Quiénes somos

_LT28229.jpg

Somos un centro especializado en fisioterapia y osteopatía en Bormujos (Sevilla).

 

Tras más de 20 años de experiencia clínica acompañando a personas en el camino de su bienestar, renacemos en una forma más completa, contando con un equipo multidisciplinar que nos permite abrazar de una manera más amplia nuestro objetivo. Crear un espacio de encuentro seguro para restaurar, mantener y mejorar el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual de las personas.

Ofrecemos un abordaje personalizado y adaptado a todas las edades y características de cada persona y situación en particular. Llevamos a cabo este acompañamiento con pasión e ilusión, desde la escucha activa y la presencia terapéutica.

Somos profesionales expertos en terapia manual, no usamos maquinaria. Del corazón a nuestras manos.

 

La psicología, la nutrición, las terapias complementarias, el yoga, el movimiento, el ejercicio terapéutico y los talleres y formaciones son algunas de nuestras nuevas herramientas, siempre desde un enfoque holístico del ser humano y su salud.

Este nuevo proyecto está impulsado por el agradecimiento de tantos años de confianza en nuestras manos, que es el que hoy nos permite mostrarnos al mundo con la fuerza de los comienzos y la madurez de la experiencia. ¡Nos pedíais crecer y aquí estamos!

_LT28240.jpg

Nuestras instalaciones

Nuestro espacio cuenta con la Autorización Sanitaria de Instalación y Funcionamiento NICA 57121, ubicado en la Calle Juan Ruiz de Alarcón Nº5, 41930, de la localidad de Bormujos, Sevilla.