Nuestro equipo

Sergio Hidalgo.jpg

Sergio Hidalgo

Fisioterapeuta y Osteópata

Sergio es Fisioterapeuta y Osteópata (formación de seis años por la EOM), Técnico Superior en Dietética, Terapeuta Craneo-Sacral y Maestro en Reiki Usui Japonés.

 

“Comencé a trabajar con la fisioterapia hace más de 10 años. Cada tratamiento realizado ha sido un aprendizaje para mí y mi visión como terapeuta ha ido evolucionando. Desde entonces, he ido incorporando diferentes técnicas en mi forma de trabajo, como la osteopatía, la terapia craneo-sacral, punción seca, reiki, bioescucha; encontrando así una solución integral e individualizada de la dolencia del paciente.

 

Sergio podrá ayudarte a resolver distintas patologías y lesiones, entre ellas: lesiones músculo-esquelética, migrañas, cefaleas tensionales y vértigos, esguinces, accidentes, daños neurológicos y postoperatorios; problemas viscerales, ansiedad y estrés.

Nidia Moreno.jpg

Nidia Moreno

Recepcionista y terapeuta cráneo-sacral

Comenzó en el mundo de las Constelaciones Familiares hace unos 15 años y en 2017 se formó como Maestra de los Registros Akáshicos, y posteriormente como facilitadora de Constelaciones Familiares Akáshicas.

 

Continuó su formación con Focusing, Terapia Craneosacral Biodinámica, Quiromasaje y Maderoterapia.

Además de recibirte, Nidia atiende las especialidades de Constelaciones Familiares Akáshicas individuales o grupales, Formaciones y sesiones de Registros Akáshicos, Focusing, Maderoterapia yTerapia Craneosacral Biodinámica.

Esther Martín.jpg

Esther Martín

Psicóloga y coach

Licenciada en Psicología. Coach PCC por la ICF. Master en Programación Neurolingúistica (PNL). Experta en proceso MAR. Formación en EMDR, Terapia Gestalt y Mindfulness.

 

Tras más de 12 años de experiencia en el área de RRHH con distintos puestos de responsabilidad, decidió re-orientar su trayectoria profesional y actualmente se dedico al acompañamiento en crecimiento personal y profesional, a través de procesos de coaching y terapéuticos individuales o impartiendo formación en empresas en habilidades de Liderazgo, negociación y comunicación eficaz.

Esther brinda los servicios de crecimiento y desarrollo personal, terapia individual y duelo.

Eli Franco.jpg

Eli Franco

Pedagoga y profesora de yoga y pilates

Pedagoga con amplia formación en el mundo educativo. Comenzó su formación como instructora de yoga terapéutico y body intelligence, desde la rama de yoga, continuó con la formación de Hatha Yoga, Power Yoga, Yoga dinámico, yoga prenatal-postnatal, Yoga como rehabilitación de mastectomía y yoga para niños. Desde la línea Dhyana se especializó en yoga mudra, y meditación. Disponiendo un máster en mindfulness.

Eli es también profesora de pilates, desde esta disciplina se especializó en Pilates terapéutico sobre matt, haciendo uso de todo el conocimiento de ambas disciplinas para adaptarse a todas las patologías. Con el fin de ayudar a la rehabilitación y mejorar la forma física.

Paco Cotán.jpg

Paco Cotán

Profesor de Hatha Yoga 

Paco cuenta: “Hace muchos años hubo algo en mí que empezó a despertar, una chispa de inquietud por todo lo relacionado con la salud y la conciencia: ese pequeño rayo de luz me guió hacia los campos de la nutrición consciente, la respiración, la inteligencia emocional y, finalmente al universo del yoga”.

 

Desde el 2018, logró hacer del yoga su profesión, practicarlo en comunidad para recibir la energía colectiva, potente y sanadora.

 

Paco es profesor de Hatha Yoga en Satori.

María Zapata.jpg

María Zapata

Asesora de Lactancia y Porteo

María es Asesora de Porteo Ergonómico y de Lactancia Materna. Se formó entre el 2020 y 2021 en la Escuela Entrenudos y la  Asociación Reamare.

“Soy madre de una niña que vino a revolucionar mi mundo. En 2018 me quedé embarazada y me despidieron de la empresa en la que llevaba trabajando casi 10 años. No voy a negar que fue como un jarro de agua fría, pero esto me dio la oportunidad de leer, informarme y prepararme para mi maternidad. Tras disfrutar plenamente de mi bebé, decidí formarme para acompañar la maternidad desde dos campos que me apasionan, dando información y herramientas para disfrutar de la ma/paternidad, y favorecer el vínculo con el bebé”.

África.jpg

​África Arroyo

Profesora de Yoga Kundalini

África es coach acreditada por Asesco en mediación familiar e Instructora de Kundalini por el Kundalini Research Institute con el equipo de la escuela AVAGAR liderada por Andrea Martens. Además, tiene formación en Coaching, Programación Neurolingüística y Mediación.

"He aprendido a trabajar con mis clientes en equipo ayudándoles a explorar las soluciones y a abrir el mapa de posibilidades practicando la escucha atenta y devolviéndoles sus posicionamientos para que encuentren sus mejores soluciones a los problemas que se les plantean".